Acción expresa prioridades

En Julio del 2011 tome una de las decisiones más trascendentales de mi vida, el dejar un estupendo trabajo como asistente de Diseño de la revista ¿Cómo ves?, para hacerle caso a mis alocadas ideas e intuiciones y dar un paso al vacío. Con esto me refiero a que me aventure a perder toda la estabilidad y oportunidades de crecimiento que tenía dentro de la UNAM por seguir mi instinto simplemente porque no me sentía libre. Hoy a poco más de año y medio de haber tomado esa decisión me doy cuenta que hice lo que sentía que debía hacer y si bien el camino no ha sido fácil he encontrado muchas fortalezas personales que me han llenado en muchos aspectos y con las que ahora empiezo a darle una mejor forma a mi VIDA.

Hace unos días me encuentro con este video  en el cual lo único que a mí me refleja es VIVAN TODO LO QUE PUEDAN!! Llénense de experiencias!!! Y seamos LIBRES!!!

Estas son las frases que ponen el video:
La vida es un deporte
Haz que valga la pena
Nike me pide hacer un corto sobre el significado de “make it count” (haz que valga la pena)
En lugar de hacer su corto me gaste todo el presupuesto viajando por el mundo con mi amigo Max
Seguimos adelante hasta que el dinero se acabó. Fueron 10 días. 

La vida es una aventura atrevida o nada en absoluto. Helen Keller 
Compra el boleto, toma el viaje. Hunter S. Thompson
Solo vives una vez pero si lo haces bien es suficiente. Mae West
Sobre todo, prueba algo. Frankling D. Rooselvet
Nunca me preocupe del futuro, llega muy pronto. Albert Einstein
Aquel que no comete errores, no hace nada en absoluto. Giacomo Casanova
Haz una cosa todos los días que te asuste. Eleanor Rooselvelt.
Al final no son los años en tu vida lo que cuenta, es la vida en tus años. Abraham Lincoln
Si hubiera seguido todas las reglas, nunca habría llegado a ninguna parte. Marilyn Monroe
La Acción expresa prioridades. Gandhi